Inaugura Leticia López Landero obras en zona urbana de Córdoba



Córdoba cuenta con un Centro de Bienestar Animal de primera calidad


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Octubre 02, 2019 15:43 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

15 vistas

Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, realizó entrega de obras en diversas obras en la zona urbana, las cuales contemplan las colonias Fredepo, Acción y Servicio, La Posta y La Esmeralda, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Obras que significan una mejora en la calidad de vida de las y los cordobeses, las cuales constan de construcción de techos firmes, rehabilitación de calle con pavimento asfáltico y la creación de un lugar especial para el cuidado y atención de perros y gatos en situación de calle.

’Quiero que sepan que en el Ayuntamiento de Córdoba, trabajamos cada día para que tengan la oportunidad de construir un mejor futuro, a partir de mejores condiciones de desarrollo (…) Mi gobierno trabaja por ustedes, escuchamos, atendemos y damos resultados. Lo hacemos con mucho gusto, porque al apoyar su desarrollo estoy convencida de que juntos estamos cambiamos la historia y cambiamos la historia de nuestro municipio’, afirmó la munícipe.

Lo anterior al inaugurar 12 losas de concreto en las colonias Fredepo y Acción y Servicio, que representan una inversión de un millón 468 mil 461 pesos, así como la rehabilitación de calle con pavimento de concreto asfáltico en la colonia La Esmeralda que contempló la Calle 28 entre avenidas Circón y Nardos, que beneficia a 175 personas con 612.42 metros cuadrados con la inversión de un millón 77 mil 859 pesos.

Además de la construcción de 12 techos firmes en la colonia La Posta y La Esmeralda para beneficiar a 50 familias con un monto invertido de un millón 590 mil 833 pesos.

De igual forma fue inaugurado el nuevo Centro de Bienestar Animal, el cual está ubicado en la Calle 24 y Autopista en el Fraccionamiento El Huerto.

Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo, destacó que Córdoba cuenta ahora no sólo con un reglamento que cuida a los animales, sino con un Centro que brindará atención de calidad a todo animal de compañía que lo necesite y que el Ayuntamiento de Córdoba cumple con la solicitud en la materia hecha por las y los ciudadanos de este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.