Hombre mata a su pareja de un balazo en Tezonapa.


Estaba ebrio; también hirió a su cuñado.

Hombre mata a su pareja de un balazo en Tezonapa.

Temas clave / Regional Tezonapa

Policiaca

Febrero 05, 2020 12:05 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

261 vistas

La noche de este martes, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, mientras que un hombre resultó herido de bala al tratar de ayudarla. Los hechos se registraron en la comunidad de Presidio, municipio de Tezonapa.

Se supo que dos varones convivían en el interior de una vivienda, donde se encontraba una mujer, pareja sentimental de uno de ellos, por lo que, al calor de las copas, empezaron a discutir y el novio, atacó a balazos a la mujer hasta matarla.

Tras la discusión por supuestos problemas personales, el hermano de la infortunada resultó herido de los brazos por tratar de defenderla.

El asesinato ocurrió alrededor de las nueve de la noche del martes, en Presidio cuando Alejandro discutió con su pareja sentimental.

Relató el testigo que su hermana reclamó por motivos personales a su pareja quien convivía con uno de sus hermanos. Al calor de la discusión y el estado inconveniente en que se encontraba, Alejandro desenfundó una pistola que traía entre sus vestimentas y le disparó en la cabeza a su pareja.

Impresionado por la situación, Matías trató de defender a su hermana y de detener al agresor, pero resultó herido a balazos.

Pobladores identificaron al agresor como Alejandro ’N’ y aseguraron que era pareja sentimental de Patricia ’N’ y radica en la comunidad de San Bernardo. El presunto agresor, escapó con el arma en la mano, a bordo de una motocicleta sin que nadie hiciera algo por bloquearle el paso.

El herido es Matías Merino Ortega, resultó con heridas de bala en los brazos. Fue atendido por un médico particular, quien le bloqueó la hemorragia para evitar que se desangrara.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.