Festeja DIF a equipo finalista del programa ’Edificando Valores’



Padres de familia agradecieron al Sistema Municipal DIF por motivar a sus hijos a seguir en este deporte.


Temas clave / DIF Córdoba

Ciudad

Octubre 24, 2019 13:55 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

66 vistas

Con gran entusiasmo por haberse coronado campeones de la primera edición del Torneo de Fútbol para Niños ’Edificando Valores’, este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, festejó a los pequeños del equipo ’Mapaches’ de San Miguelito.

Música, juegos, premios, comida y un momento agradable fue el que pasaron con el también show del payaso ’chancletin’, en el auditorio de la Unidad Erasto Portilla los pequeños ganadores del equipo ’Mapaches’.
Con esta reunión se reconoce no sólo el apoyo de los padres de familia con sus hijos para que participen en este proyecto, sino el desempeño de los pequeños que realizan día a día en los entrenamientos y partidos.

El presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, dijo que con estas actividades, busca no sólo contribuir a su sano desarrollo físico y mental sino acercar a las familias a través del deporte para lograr mejores niñas y niños fortalecidos por algo esencial como son los valores.

Por último, padres de familia agradecieron al Sistema Municipal DIF por motivar a sus hijos a seguir en este deporte, a comprometerse y no dejar de lado lo básico que son sus estudios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.