Entrega Voluntariado DIF zapatos y ropa en zona rural


Zapatos para niños, jóvenes y adultos, así como distintas prendas abrigadoras fueron entregadas


Temas clave / DIF Córdoba

Ciudad

Noviembre 07, 2019 22:17 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

64 vistas


Más de 600 personas de la zona rural fueron beneficiadas este miércoles con calzado y ropa por parte de las damas del Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) quienes llevaron la ayuda proporcionada por la ciudadanía durante la colecta del ’Kilómetro del Calzado’.

Zapatos para niños, jóvenes y adultos, así como distintas prendas abrigadoras, fueron recibidas por los vecinos de las comunidades de Rancho Herrera, Ojo de Agua, Loma Grande, entre otros para evitar que las bajas temperaturas afecten su salud.
María Elena Yunes Choperena, coordinadora del Voluntariado, indicó que ’Gracias a la ayuda de los cordobeses, hoy estamos realizando esta entrega, un gran apoyo para las familias de las distintas comunidades y para la salud de muchas de ellas’.

Reconoció que la respuesta de la ciudadanía no sólo a las campañas si no a las necesidades, ha permitido llevar más ayuda a los sectores más vulnerables y zonas rurales de nuestro municipio.

Pieza clave de estas acciones ha sido el presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, quien respalda las acciones y otorga facilidades para poder llevar toda la ayuda posible a nuestros ciudadanos.

Porque ¡En Familia todo es Posible!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.