Entrega presidente del DIF silla de ruedas a abuelo.


El beneficiado y su pareja, Antonia Luna Gaspar, ambos adultos mayores dedicados a la venta de flores en el centro de la ciudad.


Temas clave / DIF Córdoba Córdoba

Ciudad

Agosto 28, 2019 20:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

36 vistas

Atendiendo a las necesidades de la población principalmente adulta mayor este miércoles el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la entrega de una silla de ruedas al señor Próspero Vázquez quien requería de este aparato funcional para continuar con sus actividades.

El beneficiado y su pareja, Antonia Luna Gaspar, ambos adultos mayores dedicados a la venta de flores en el centro de la ciudad, fueron gratamente sorprendidos por el presidente del SMDIF, quien le entregó este aparato funcional en el marco del Día del Adulto Mayor, después de conocer su historia de vida y necesidades para sostenerse a través de un medio de comunicación local.

Próspero Vázquez desde hace 25 años cayó en cama debido a una embolia que le impidió la movilidad, hoy gracias a la intervención inmediata del presidente del DIF, su vida cambiará al tener una silla de ruedas que le permitirá mejorar sus actividades diarias.

La pareja de abuelitos cordobeses llevaba ya algún tiempo necesitando una silla de ruedas, pero con el apoyo del Sistema Municipal, podrán seguir sin límites.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.