Entrega Ayuntamiento de Córdoba techos firmes y cuartos dormitorios


Córdoba tiene gobierno que cumple y da resultados: Leticia López Landero


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Noviembre 06, 2019 09:31 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

94 vistas


Con una inversión superior a los siete millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba construyó 47 techos con losa de concreto y 15 cuartos dormitorio en beneficio de más de 230 personas de las colonias Úrsulo Galván, Flores Magón, Rodríguez Clara y Miguel Hidalgo, así como en las localidades Cosaltepec y Tecama Calería.

Al hacer entrega de techos firmes en la colonia Úrsulo Galván, la presidenta municipal, Leticia López Landero, dijo que en Córdoba se está cambiando la historia de las familias más vulnerables. ’Somos un gobierno que cumple y da resultados, trabajamos siempre de la mano con la sociedad para sumar esfuerzos que se traduzcan en realidades’, señaló.

En la localidad Cosaltepec se hizo entrega de cuartos dormitorio, allí, Guadalupe Hernández al agradecer a nombre de los beneficiarios el apoyo recibido, dijo: ’tendremos de hoy en adelante un lugar digno el cual nos protege de las inclemencias del tiempo, gracias por voltear a ver a esta comunidad’.

En esta localidad, la Presidenta Municipal dijo que su administración trabaja para mejorar las condiciones de vida de las y los cordobeses, procurar su seguridad y fortalecer el patrimonio de las familias más vulnerables.

Posteriormente, en Tecama Calería, donde se invirtieron más de dos y medio millones de pesos en la construcción de techos firmes, Mariela Cessa le dijo a la Presidenta Municipal: ’Hoy podemos decir que mi familia y yo tenemos una vivienda digna y segura, gracias a usted y a su trabajo para beneficiar no solo a mi familia sino también a muchas familias cordobesas’.

En esta gira de trabajo también participaron los regidores Elia Yadira Espíndola, Juan Antonio Tellez y Wendy Leticia Santiago, así como los directores de Obras Públicas, Antonio Morales; Desarrollo Social, Mariana Solís; Mantenimiento Urbano, Juan José Vallejo y Educación y Deporte, Jorge López.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.