En manifestación Alumnos de la ESBAO.


Exigen intervención del gobierno por las irregularidades del director Jesús Rodriguez Aguilar.


Temas clave / Córdoba

Educación

Septiembre 02, 2019 09:23 hrs.
Educación Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

59 vistas

#Infover #Noticias #Córdoba

Esta mañana de Lunes desde las 7 am alumnos de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) de la Ciudad de Córdoba, Ver. bloquearon la Av. 11 a la altura de la escuela y la calle 22 respectivamente donde se encuentra el segundo plantel de la misma institución educativa.

Lo anterior por las irregularidades que según ellos mencionan existen dentro de la institución. De acuerdo con la entrevista realizada a uno de los alumnos por InfoVer Noticias mencionó que sufren de escasez de agua, baños sucios y la designación de Capacitaciones para el Trabajo a los alumnos al ’azar’ entre otros problemas.

Ante esto, culpan de la situación al Director Ing. Jesús Rodriguez Aguilar y los alumnos piden la creación de un patronato de padres de familia para tener un apoyo en los problemas como estos, que el personal del departamento de Atención Integral al estudiante realmente brinde un soporte al alumno y que no sea manipulado por el director.

’Nos cerró el portón! el director se enteró de la situación de nuestra marcha… cerro con candado las puertas’; menciono el Alumno entrevistado Cruz García, el cual, también agregó que el director culpa de todo esto al presidente Lopez Obrador y que solo sigue instrucciones.

Desde muy temprano se ocasiono y caos vial en importantes arterias de la ciudad, por el momento no hay clases en ambos edificios tanto el de la avenida 11 y Calle 22.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.