En Córdoba dan banderazo a operativo ’Todos Santos 2019’


Participarán corporaciones de respuesta rápida y rescate del municipio
Más de 300 elementos trabajarán de manera coordinada


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Octubre 31, 2019 10:20 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

115 vistas

El Ayuntamiento de Córdoba activó este jueves el operativo ’Todos Santos 2019’, a través del cual se desplegarán más de 300 elementos de diversas corporaciones de respuesta rápida y rescate de la ciudad para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos residentes y visitantes de la ciudad en esta temporada.

’Hoy, responsablemente este municipio inicia este operativo de seguridad para que todos los cordobeses y la gente de otros municipios que vienen a visitarnos, a disfrutar de los eventos que se han puesto en marcha a través de la Dirección de Turismo y Cultura, sea de una manera segura’ precisó la regidora Wendy Leticia Santiago Gutiérrez.

En este operativo conjunto participarán la Unidad Municipal de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Cruz Ambar, Aguilas y la Comisión Nacional de Emergencia, que estarán distribuidos en la zona de panteones y el centro histórico de la ciudad.

Al respecto la maestra Minerva Hernández Espinoza, directora del jardín de niños ’María Dolores Flores’, agradeció a las autoridades municipales por implementar acciones que permitirán vivir de manera segura una de las tradiciones mas importantes del país.

Previo al banderazo de arranque del operativo ’Todos Santos 2019’, autoridades locales, encabezadas por la presidenta Leticia López Landero, realizaron un acto cívico para conmemorar el 146 aniversario del natalicio De Francisco I. Madero, por lo que izaron el lábaro patrio a toda asta en el parque 21 de Mayo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.