En Córdoba, cédula de empadronamiento de afectados del mercado revolución servirá para hacer transparente la entrega de apoyos.


En reunión de trabajo la presidenta Leticia López Landero instruyó a cada uno de los directores del Ayuntamiento aportar acciones concretas que permitan reactivar la economía del mercado.

En Córdoba, cédula de empadronamiento de afectados del mercado revolución servirá para hacer transparente la entrega de apoyos.

Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Febrero 05, 2020 09:42 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

126 vistas


Córdoba, Ver.- Como parte de los acuerdos tomados entre la presidenta Leticia López Landero y el Comité representativo de las y los locatarios afectados por el incendio del pasado viernes, este día iniciaron los trabajos correspondientes para dar cumplimiento a dichos acuerdos.

En reunión de trabajo la presidenta Leticia López Landero instruyó a cada uno de los directores del Ayuntamiento aportar acciones concretas que permitan reactivar la economía del mercado para beneficio de los 135 comerciantes que resultaron afectados por el siniestro.

De manera paralela, las direcciones de Obras Públicas, Comercio y Desarrollo Social comenzaron con la colocación de cédulas de empadronamiento en cada uno de los locales afectados a fin de que sea transparente la entrega de los apoyos acordados en la mesa de trabajo del pasado sábado.

’En estos momentos estoy dando las instrucciones para que se lleven a cabo todos los apoyos en los que habíamos quedado, todo esto se hizo ante un notario público, ahora manos a la obra, vamos por volver a levantar ese mercado con todo el ánimo, desde el mismo día que fuimos, con ese mismo ánimo y esas mismas ganas empezamos a trabajar’, dijo la presidenta municipal.

Al respecto el director de obras públicas, Antonio Morales Salinas precisó que las cédulas de empadronamiento permitirán tener delimitados cada uno de los locales afectados así como identificar a las y los poseedores de cada espacio comercial a fin de que los apoyos lleguen en tiempo y forma a la persona afectada por el incendio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.