El Dr. Perzabal gana la dirigencia de la Sección IV del Sindicato del IMSS.


Perzabal gana con el 31.7 contra  31.1 de la planilla blanca que represento Karina Gómez Alemán.

El Dr. Perzabal gana la dirigencia de la Sección IV del Sindicato del IMSS.

Temas clave / Orizaba

Política

Agosto 21, 2019 19:12 hrs.
Política Estados › México Veracruz
Aponce › InfoVer Noticias

305 vistas

Por una mínima diferencia, el doctor Juan Carlos Perzabal se declaró ganador de la elección interna para ser el próximo secretario general de la sección IV del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, luego de ganar por una mínima diferencia de 0.6 por ciento.

Perzabal Castillo obtuvo el triunfo en la elección que se celebró la noche de este Martes en las instalaciones del Salón Moctezuma de Orizaba con el 31.7 contra  31.1 de la planilla blanca que represento Karina Gómez Alemán.

El ganador dijo que no habrá revanchismo político, ’todos estamos incluidos, nadie está excluido, nosotros con humildad lo aceptamos siempre lo he comentado tenemos la obligación de escucharlos a todos y de ser incluyentes no excluyentes’.

Tras preguntarle por la impugnación que ha hecho la planilla blanca, señaló que las quejas ya se presentaron ante la instancia federal y serán ellos quienes determinen que procede.

Así mismo señaló que la situación en el IMSS es complicada por la falta de insumos, de medicamentos y que no sólo se ven afectados los trabajadores sino los derechohabientes.

’Pero lo que sí te diría es que nosotros vamos a tratar de llevar las propuestas y las gestiones que ellos nos digan a las instancias que sean necesarias para tratar de mejorar esto’.

Una vez que culminó la asamblea, el Líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Arturo Olivares Cerda, afirmó que Veracruz Cuatro contará con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, ’los resultados ya están, cuentan con sus líderes y en Veracruz Sur a partir del día de hoy, hay un nuevo sindicato sin represiones’., finalmente abordo su unidad de color verde y se marcho.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.