DOS TRABAJADORES MUEREN EN INDUSTRIAL PATRONA.


Fueron dos obreros que pertenecían al área de producción los cuales murieron intoxicados y dos más que resultaron lesionados.

Policiaca

Agosto 22, 2019 20:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Aponce › InfoVer Noticias

292 vistas

Dos muertos y dos heridos es el saldo de un accidente mortal en el interior de la empresa Industrial Patrona S.A. de C.V. (IPSA), ubicada en la Zona Industrial a un costado de la subestación de CFE de esta ciudad.

Dichos colaboradores pertenecían al área de producción los cuales murieron intoxicados y dos más que resultaron lesionados.

Los hechos se dieron al estar laborando en un túnel para paso de semilla a granel, al filo de las 6 PM lamentablemente se originó el accidente y ocacionó la movilización de paramédicos de grupo sirena y de las autoridades de seguridad de la ciudad.

Los 2 obreros fallecidos al no poder salir del tunel ya que no usaban su equipo de seguridad para ser protegidos ante una gasificación y evitar alguna intoxicación la cual fue la causa del accidente Mortal.

Cabe señalar que la empresa podría ser clausurada si no presentan su plan interno de protección civil así como los permisos necesarios ante comercio.

En el arribo del director de Protección Civil Jose Sierra Silva, no lo dejaban ingresar, sin embargo después de la controversia y confusión pudo entrar para dar fe de los hechos ante la seguridad que se maneja en la empresa.

En lo que va del año se han presentado tres accidentes mortales ya que la empresa no cuenta con un plan interno de protección civil y tampoco cuenta con permiso de comercio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.