DIF Córdoba, presenta programa Cero Tolerancia a nivel Estatal.



La presentación de este proyecto se realizó en el salón de conferencias del DIF Estatal.


Temas clave / DIF Córdoba

Ciudad

Octubre 23, 2019 00:27 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

9 vistas

Da a conocer DIF Córdoba a sus homólogos de toda la entidad el programa ’Cero Tolerancia’ al ser considerado un exitoso proyecto para erradicar la explotación infantil.

A invitación del DIF Estatal, se presentó durante el Taller de Procuradores con el objetivo de realizar el esquema en Veracruz.

La presentación de este proyecto se realizó en el salón de conferencias del DIF Estatal donde Verónica Aguilar Tapia, directora del Sistema Estatal y Lutgarda Madrigal Valdez, Procuradora Estatal para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes estuvieron presentes reafirmando su compromiso con proteger los derechos de nuestros infantes.

Durante esta reunión se abordaron temas para construir y promover acciones que hagan valer los derechos de los niños, además de propiciar una relación entre los DIF Municipales y el Estatal para trabajar en conjunto.

El procurador municipal, Omar contreras Guzmán, presentó ante los demás procuradores de los 212 municipios videos e información sobre "Cero Tolerancia" y su relanzamiento "Que se cansen jugando, no trabajando" el cual pretende seguir sensibilizando a la población sobre la actividad laboral infantil.

La directora del DIF Estatal indicó durante este taller, que no hay actividad más noble que trabajar por aquellos sectores vulnerables como son nuestros niños y adolescentes, por lo que les invitó a sumarse y trabajar para evitar el maltrato, la explotación y primordialmente promover los derechos de los menores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.