Córdoba, con gobierno cercano para dar resultados: Leticia López Landero.


Leticia López Landero y ediles sostuvieron reunión de trabajo con Agentes y Subagentes municipales de 39 comunidades de la zona rural de Córdoba.


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Septiembre 18, 2019 07:54 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

12 vistas

Como parte del proceso de integración del proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020, el pasado 13 de Septiembre, la presidenta municipal Leticia López Landero y ediles sostuvieron reunión de trabajo con Agentes y Subagentes municipales de 39 comunidades de la zona rural de Córdoba.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la Ley Orgánica del Municipio Libre a partir del encuentro entre autoridades y representantes se identifican y priorizan las necesidades municipales a satisfacer para el año 2020 que serán contemplados en los proyectos presupuestales de egresos e ingresos.

La presidenta municipal Leticia López Landero indicó que la administración pública municipal es un gobierno cercano que sabe dar resultados a partir de escuchar y atender las demandas sociales. Señaló que las reuniones de integración del presupuesto son una oportunidad de encuentro a favor de Córdoba.

Los presupuestos integrados por ramo deberán presentarse a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para posteriormente ser sometidos a la deliberación y en su caso, aprobación, por parte del Cabildo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.