Chofer de trailer causa destrozos y daños materiales en centro de Córdoba


tras ser valorado en el examen de alcoholimetría dando positivo en grado III de intoxicación


Temas clave / Córdoba

Política

Septiembre 24, 2019 09:13 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

14 vistas

Aproximadamente 23:19 horas de la noche de ayer, un conductor a bordo de un tráiler causó daños a vehículos, afectó fachadas, derribó cables de teléfono y semáforos propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, debido al manejo a exceso de velocidad.

Identificado como Agustín ’P’ de 55 años de edad y tras ser valorado en el examen de alcoholimetría dando positivo en grado III de intoxicación BAC 1.51g/l aplicado a las 23:40 pm, en la Dirección de Tránsito Municipal de esta ciudad, extendiendo el certificado médico apegado al protocolo que se establece.

Con sirena abierta a bordo de patrullas de Policía y Tránsito acudieron a la llamada de auxilio de taxistas y personas que sufrieron daños en sus propiedades que el conductor a bordo del tráiler provocó a su paso.

Elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito lograron detener al conductor mientras se desplazaba en sentido contrario y a velocidad inmoderada en el primer cuadro de la ciudad.

Peritos realizaron el levantamiento de daños provocado por el tracto camión con placas del servicio público 76UB3F marcado con el numero BT126 de razón social de Transportes JR, ya que en avenida 1 y calle 4 derribó cables de telefonía y en calle 9 con avenida 6 fue donde se intervino.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Tránsito Municipal acordonaron la zona donde los semáforos quedaron derribados, mientras que se realizaban el inventario de los daños materiales.

El tracto camión fue llevado al corralón, mientras el conductor permanece detenido esperando su situación legal en el interior del Mando Único de esta ciudad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.