CHOCA PATRULLA DE FUERZA CIVIL.


Una camioneta de la Fuerza Civil del Gobierno de Veracruz impactó a un motociclista al perder el control por conducirse a exceso de velocidad.

Policiaca

Septiembre 06, 2019 20:59 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la Redacción › InfoVer Noticias

65 vistas

Este viernes, se registró un fuerte choque entre una camioneta de la Fuerza Civil y un motociclista resultando cinco personas lesionadas en la jurisdicción de José Azueta, municipio de la Cuenca del Papaloapan, entre los lesionados hay cuatro agentes, dos se encuentran graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes en el tramo carretero que conecta a la comunidad de La Reformita con Vicente Guerrero, también conocida como El Aguacate.

En ese lugar, pobladores informaron que una camioneta de la Fuerza Civil del Gobierno de Veracruz impactó a un motociclista al perder el control por conducirse a exceso de velocidad.

Derivado del siniestro, indicaron, el motociclista así como cinco agentes policíacos resultaron lesionados, luego de que cayeran al suelo de manera abrupta, pues viajaban en la batea de la unidad oficial.

Por lo anterior, vecinos de las comunidades cercanas de inmediato se movilizaron y reportaron el accidente a las corporaciones de emergencia, mismas que auxiliaron a los infortunados para trasladarlos a instancias médicas del municipio de Cosamaloapan.
Se estableció que dos oficiales fueron reportados como muy graves, por lo que se estaba valorando su traslado a un hospital del Puerto de Veracruz.

Por otra parte, familiares del motociclista atropellado, identificado como Adrián, de oficio cortador de caña, revelaron a este medio que, junto con sus vecinos, decidieron protestar en contra de las autoridades, pues alegaron que quieren evitar su responsabilidad en el accidente.

Por ello, provistos de palos y machetes y algunos cubiertos del rostro decidieron respaldar a la familia y hacerse presentes para exigir justicia, pues advirtieron que no permitirán que el caso quede impune. En tanto, mediante un reporte oficial, la Fuerza Civil dio a conocer que el choque fue entre dos unidades oficiales, lo cual fue desmentido por los pobladores que se concentraron en el lugar.

Cabe señalar que los pobladores acusaron a los elementos de Fuerza Civil de que ocasionaron el accidente contra el joven por lo que eso molesto a la población. Exigen que este tipo de accidente se dio por que el convoy de Fuerza Civil iba a toda velocidad a pesar de que existen poblados cerca y a veces que caminan personas o niños por esa calles de terracería.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.