Balacera trás persecución entre Policías y maleantes.


Dicho suceso causó pánico entre los vecinos de la unidad quienes detectaron una fuerte movilización policiaca a un lado de la autopista.


Temas clave / Amatlán

Policiaca

Octubre 03, 2019 14:18 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la Redacción › InfoVer Noticias

15 vistas

La mañana de éste Jueves alrededor de las 7:30 HRS. se registro una persecución y balacera sobre la autopista, cerca del libramiento de Amatlán de los Reyes Veracruz al respaldo de la unidad habitacional Las Praderas de San Miguelito.

Dicho suceso causó pánico entre los vecinos de la unidad quienes detectaron una fuerte movilización policiaca a un lado de la autopista.

Fuentes extraoficiales indicaron de una presunta persecución y balacera entre supuestos sujetos que habían robado un tractocamión y fuerzas municipales.

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, los presuntos asaltantes se introdujeron hacia la lateral de la carretera autopista hasta donde lograron abandonar la unidad robada para después internarse entre el monte y las casas habitación cuya versión no ha sido confirmada.

La unidad recuperada es un tractor de color amarillo de la cual se ignoran más características pero de acuerdo a la información fue canalizada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.