Ayuntamiento de Córdoba realiza 3er. Entrega de Becas del Ramo 033





Más de 360 estudiantes de nivel básico son beneficiados con este estímulo


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Septiembre 27, 2019 12:45 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

14 vistas

Como parte de las actividades encaminadas al fortalecimiento de la educación en el municipio, este viernes la presidenta Leticia López Landero realizó la tercera entrega de becas del programa ’Estímulos a la educación básica’ en benéfico de 365 niños de distintos planteles educativos del municipio.

Dicho estímulo educativo consiste en la entrega de 300 pesos en efectivo y una despensa con un valor aproximado de 400 pesos y forma parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Córdoba para impulsar la educación de las nuevas generaciones de cordobeses.

’Es un gran gusto saber que está mañana empezamos juntos una nueva historia, a partir de esta entrega de recurso, en el marco de las Becas Ramo 033, impulsamos la educación, al procurar que nuestros jóvenes continúen su formación y terminen sus estudios’ expuso la presidenta Leticia López.

Quien apuntó que desde su administración, y con el respaldo de las y los regidores, continuará impulsando todas aquellas acciones que permitan generar las mismas oportunidades de desarrollo para los habitantes de este municipio, con quienes sumará esfuerzos para lograr que Córdoba brille.

Al respecto Jorge López Tress precisó que el Ayuntamiento está comprometido en apoyar a aquellos niños y jóvenes que requieran algún tipo de apoyo para continuar con sus estudios y con ello bajar el índice de deserción escolar y apuntó que los beneficiados con este estímulo educativo no reciben ningún otro tipo de apoyo.

Expuso que estas becas se suman a las más de 400 que entregará la administración en próximas fechas con recursos propios, pues una preocupación de la presidenta ha sido la de brindar las mismas oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones de cordobeses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.