Ayuntamiento de Córdoba invita a personas adultas mayores, jubilados, pensionados y sus viudas a darse de alta para obtener descuento en Pago Anual Anticipado 2020


Registro de interesados concluirá el próximo 30 de diciembre


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Noviembre 30, 2019 22:25 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

22 vistas

La Tesorería Municipal de Córdoba invitó a personas adultas mayores de 60 años, personas jubiladas, pensionadas, así como sus viudas, acudan a inscribirse en el padrón de beneficiarios para obtener el 50 por ciento de descuento en el Pago Anual Anticipado del Impuesto Predial y Limpia Pública 2020.

Emilio José Cangas Miranda, tesorero municipal, destacó que este registro estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre. Las y los interesados deberán acudir a las oficinas de la Tesorería ubicadas en el interior del Palacio Municipal, en horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Detalló que las personas mayores de 60 años deberán presentar credencial del INE actualizada la que deberá coincidir con la dirección del inmueble a pagar. Destacó que el descuento en el pago anticipado aplica para inmuebles cuyo valor catastral no exceda seis mil veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Mientras que viudas y/o concubinas de pensionado y/o jubilados deberán acudir con credencial del INE actualizada y que coincida con la dirección del inmueble a pagar, acta de matrimonio y/o acta de defunción y los pensionados o jubilados deberán incluir credencial o documento que acredite su carácter de pensionado o jubilado.

Expuso que a través de este padrón se logra mejorar la atención a los beneficiarios con los descuentos establecidos en el Código Hacendario Municipal, por lo que es importante que los interesados se empadronen en tiempo y forma.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.