Ayuntamiento de córdoba avanza en trabajos de mantenimiento a estadio Beisborama


En marzo, Córdoba sede de las emociones del Rey de los Deportes


Temas clave / Córdoba Ayuntamiento

Ciudad

Febrero 05, 2020 22:47 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

19 vistas

Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba avanza en las mejoras y trabajos de mantenimiento en campo, gradas, baños, palcos, accesos y otras facilidades en el estadio Beisborama ’72 que será sede del cuadrangular de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol durante el mes de marzo.

’Nos estamos enfocando a las recomendaciones que nos hicieron los Pericos de Puebla en su visita de días pasados y el campo está a un 90% de lo que se necesita para el cuadrangular que se estará dando aquí en la ciudad y ya solo son detalles los que faltan’, comentó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte municipal.

Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano, detalló que personal adscrito a esa área prácticamente ya completó la limpieza de las gradas y procedió a pintarlas, además de corregir algunos espacios que necesitan trabajo de mampostería. Dijo que además trabajan en el mejoramiento de sanitarios, accesos del público, vestidores, así como en la nivelación del campo y la alineación del campo de juego.

Ambos Directores coincidieron en señalar que los trabajos avanzan de acuerdo con lo planeado y se espera que antes del fin del mes de febrero se encuentren concluidos para ofrecer al público asistente condiciones de comodidad, higiene y seguridad suficientes de acuerdo a lo indicado por la presidenta Leticia López Landero.

Del 27 de marzo al uno de abril Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, realizan su preparación de pretemporada en Córdoba.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.