APARECE CUERPO SIN VIDA DE CAMPESINO EN YANGA.


Fue asesinado con arma blanca un campesino en un camino de Terracería de Yanga Veracruz.

APARECE CUERPO SIN VIDA DE CAMPESINO EN YANGA.

Temas clave / Yanga

Policiaca

Agosto 05, 2019 15:25 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la Redacción › InfoVer Noticias

44 vistas

Localizan el cuerpo de un campesino abandonado en un camino de terracería ésta mañana de lunes por unos jornaleros que transitaban por dicho lugar.

Dicho camino comunica a las comunidades de San Joaquín y Mesillas del municipio en mención en donde fue hallado el cuerpo del que se indicó tenía huellas de haber sido agredido con presunta arma blanca.

De acuerdo a información proporcionada a InfoVer Noticias, se indica que por la tarde-noche del día de ayer Domingo 04 de agosto, esta persona había estado conviviendo con unos amigos y al parecer sostuvo una riña culminando en el fatal deceso.

Dicho campesino que en vida respondía al nombre de: ’Elíseo L. C.’ era nativo de la comunidad de Las Mesillas, contaba con 58 años de edad y que fue reportado cerca de las 7:30 hrs de la mañana de este lunes ya sin vida.

Al lugar acudió policía municipal, acordonando la zona, solicitando la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras investigaciones y ordenar llevar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.