Anuncia DIF 5ta. Campaña de Lentes a Bajo Costo


Creada Para beneficiar al mayor número de familias que se les dificulta obtener anteojos a un costo accesible


Temas clave / DIF Córdoba Córdoba

Ciudad

Octubre 07, 2019 17:10 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

9 vistas

Del 14 al 17 de noviembre
Comprometido con fortalecer las acciones en beneficio de la ciudadanía cordobesa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita una vez más a participar en la 5ta Campaña de Lentes a Bajo Costo ’Un Brillo en tu Mirada’ la cual se realizará los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre.

Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, destacó que estas campañas de lentes a bajo costo han tenido mucha aceptación en la población por lo que nuevamente se está realizando esta campaña en el DIF para beneficiar al mayor número de familias que se les dificulta obtener anteojos a un costo accesible.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, señaló que los costos seguirán siendo los mismos 150 pesos monofocales y 290 pesos bifocales, los requisitos serán sólo copia de INE para adultos y en caso de ser menores de edad copia de CURP e INE del padre o tutor, así como un 50 por ciento de anticipo para ambos casos.

Los días 14 y 15 noviembre se instalará el módulo en DIF Central de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los días 16 y 17 noviembre en el parque 21 de Mayo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para entregar los anteojos el sábado 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo.

Cabe mencionar a los interesados que el costo que se maneja es para armazones básicos, en caso de necesitar una graduación especial o un armazón de marca la diferencia será cubierto por el usuario, para mayores informes al 712 25 30 ext. 109.

Porque ¡En Familia todo es Posible!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.